Encontrá tu FAUNA

Combinaciones adecuadas para tu tipo de cabello.

Buenas noticias … ¡todos nuestros productos son aptos para cabellos teñidos! Así que buscá las barras adecuadas para su tipo de cabello.

Nuestro shampoo para cabello neutro a seco contienen manteca de karité y aceite de almendras para nutrir tu cabello. Si te lavas todos los días intenta alternar los lavados y usa sólo nuestro acondicionador sólido. Si necesita un plus de hidratación y brillo, puede sumar a su rutina unas gotas de nuestro aceite de almendras tanto en las puntas cómo en el largo, una vez por semana.

Le recomendamos nuestro shampoo fortalecedor, elaborado con romero que es ideal para regular la caspa. Podes combinarlo con unas gotas de aceite de jojoba que te brindara la hidratación justa. Cuando te lavas el cabello asegúrate de exfoliar, dando a tu cuero cabelludo un masaje completo con las yemas de los dedos.

El cabello graso puede provenir de la etapa de la vida (las personas más jóvenes tienden a tener glándulas sebáceas más activas en el cuero cabelludo) o incluso de lavarse con demasiada frecuencia. Te recomendamos probar las barras graso o mixto  y fortalecedor. El shampoo definitivamente reducirá la grasa. Si tenes las puntas secas utiliza nuestro acondicionador para humectar el cabello.

Agregue un tratamiento regular con nuestro shampoo y acondicionador de mantenimiento . Limpian con suavidad pero a fondo, para eliminar cualquier acumulación.

Recomendamos nuestras barras para cabello graso o mixto. Concentra tu lavado en las raíces (dale un buen masaje a tu cuero cabelludo con las yemas de los dedos). En cualquier caso, para acondicionar, concentra la aplicación del acondicionador en el largo del cabello.

Definitivamente el shampoo fortalecedor tiene lo que necesitas, combinado con el acondicionador sólido FAUNA

Podes usar nuestro shampoo neutro a seco junto con nuestro acondicionador para darle mantenimiento y definición a tus rulos.

La mayoría de la gente cambia a FAUNA sin ningún tiempo de transición. Pero para algunos, su cuero cabelludo puede tardar una o dos semanas en adaptarse a las fórmulas sin sulfatos.

No hay problema. Te recomendamos que empieces con una barra Shampoo neutro a seco para mantener tu cabello equilibrado. Experimentá con la frecuencia con la que te lavas, podes usarlo todos los días o espaciar los lavados.

¡Que generosx! Si está comprando FAUNA como regalo y no está seguro de qué barras comprar, ¿por qué no prueba una de nuestras tarjetas de regalo electrónicas sin plástico?