Dentro del universo de la cosmética natural uno de los productos «estrella» es el aceite de jojoba. Conocé todos los beneficios del llamado «oro líquido» para la piel y el cabello.
El aceite de jojoba deriva de los frutos de un arbusto llamado Simmondsia chinensis, originario de Estados Unidos y México. Sus propiedades humectantes y antioxidantes son múltiples: sirve para hidratar, reparar y prevenir. Y lo bueno es que podés utilizarlo en todo el cuerpo. Mirá todo lo que tiene para ofrecerte!
Aceite de jojoba para la piel:
–Hidrata: contiene ácidos grasos insaturados que permiten renovar las capas externas de las células y favorecen la retención de agua en la dermis. Es ideal para piel secas.
–Antiarrugas: Su efecto hidratante ayuda a prevenir las arrugas. Además su alto contenido en vitaminas antioxidantes C y E neutralizan a los radicales libres.
–Brinda elasticidad y firmeza a tu rostro..
–Reblandece durezas: como por ejemplo la de los pies.
–Calmante: para después de la depilación o el afeitado.
–Combate el acné: gracias a su función antiséptica y astringente.
¿Cómo aplicarlo? Super sencillo, poné un poquito de aceite en un algodón o directamente en tus manos y luego aplicalo en el rostro o en el cuerpo. Es importarte usarlo diariamente.
Aceite de jojoba para el cabello:
–Hidrata y repara el pelo: ideal para cabellos secos y con frizz.
–Aporta vitalidad al pelo apagado y sin brillo.
–Regula la secreción de grasa en el cuero cabelludo. Y evita la aparición de caspa.
–Ayuda a desencrespar las fibras capilares. Tu cabello se volverá más dócil y fácil de peinar.
¿Cómo se aplica? Fácil, antes de usar el shampoo, aplicá unas pocas gotas y frotate el cuero cabelludo. Dejá actuar media hora.
Ahora que ya conocés todas las propiedades de este aceite superpoderoso es hora de probarlo. Lo podés conseguir acá. Si tenés alguna duda, dejanos tu comentario abajo. Podemos ayudarte =)
-
Aceite de jojoba$7,460.00
SEGUINOS EN NUESTRAS REDES: