ACONDICIONADOR SÓLIDO: UN ALIADO PARA TU PELO

acondicionador solido

Están elaborados con ingredientes naturales, sin parabenos, sulfatos, ni siliconas. De este modo nuestro cabello respira mejor y crece de forma más sana. Además, ayudan a eliminar el frizz y no tienen efecto graso. En este post te vamos a contar los beneficios de usarlo. Tu pelo y el medio ambiente, felices.

Si te interesa cambiar tu higiene personal y empezar a utilizar productos naturales, el acondicionador sólido te está esperando. Uno de sus secretos se encuentra en la formulación: los aceites y mantecas que contiene no están diluidos y mantienen todas sus propiedades regeneradoras e hidratantes.

DIFERENCIA CON EL ACONDICIONADOR INDUSTRIAL:

En su composición, los acondicionadores industriales poseen elementos como el sulfato de sodio (sal que deshidrata el cabello), ceras y parabenos (conservantes químicos) En cambio, los acondicionadores naturales están fabricados íntegramente con ingredientes naturales que mantienen todas las propiedades de tu cabello sin dañarlo.

Otro de los puntos a favor de los acondicionadores sólidos es que no generan ningún tipo de desperdicio plástico y para su elaboración no requieren agua.

INGREDIENTES DEL ACONDICIONADOR SOLIDO:

En Fauna, los elaboramos con manteca de cacao y aceite de coco. La manteca de cacao humecta, hidrata y le da brillo a tu cabello. Mientras que, el aceite de coco lo repara, fortalece y reduce las puntas abiertas.

¿CÓMO LO APLICO?

1- Frotar la pastilla 1 o 2 veces sobre el pelo mojado, de medios a puntas, no es necesario aplicar mucha cantidad.

2- Masajear y dejar actuar de 2 a 3 minutos.

3- Enjuagar bien con agua fría o tibia.

RECOMENDACIÓN:

Te recomendamos conservarlo en un lugar seco y sobre una jabonera en la que drene bien. Y nunca, pero nunca, dejar la pastilla abajo del agua. De esta forma te va a durar mucho más tiempo!

Si te gustó este post o tenés alguna duda acerca de este producto, dejanos tu comentario abajo. Podemos asesorarte!

SEGUINOS EN NUESTRAS REDES

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *