¿COMO SE USA EL SHAMPOO SOLIDO?

Te compraste un shampoo sólido por primera vez y no tenés ni idea cómo se usa. Estás con la pastilla en la mano y te preguntás ¿la mojo? ¿me la mando de una? ¿la froto en las manos? Tranqui, acá te explico como hacerlo de foma correcta.


Lo primero que tenés que saber y, seguramente escuchaste un montón de veces, es que el shampoo sólido requiere un “período de adaptación”.  Pensás que te va a quedar el pelo duro y que no vas a poder salir a la calle por un mes. No, no y no! A no ser que hayas comprado un jabón ¡Chan! Así que chequeá bien ese dato antes de comprar. Que no te engañen. Ahora que ya sabés esto revelemos la  pregunta que te hizo llegar hasta acá: ¿Como se usa el shampoo solido

1- Mojate el pelo: Lo primero que tenés que hacer es humedecerte el cabello, así como lo hacías antes.

2– Después podés hacer dos cosas: pasarte la pastilla por la cabeza o frotarla en las manos hasta que haga espuma. En ambos casos masajeate unos minutos el cuero cabelludo haciendo movimientos circulares.

3- Por último, y mientras soñás (como nosotres) con un mundo más sustentable y sin contaminación, lo enjuagás con agua templada a fría.

4- Pará, pará! No lo dejes en cualquier lado. Ponelo en una jabonera que escurra el agua para que te dure lo que tenga que durar. O sea, un montón!

Tip extra: Deslizá la pastilla sobre el cuero cabelludo de arriba hacia abajo (así evitas enredos) y el resto del cabello lo lavas con la espuma que cae.

Listo! Ahora sentí la satisfacción de haber contribuído con el medio ambiente. Porque lo pequeños actos, todos juntos, suman un montón. 

Visitá nuestra tienda online y mirá las opciones de shampoo sólido que tenemos para cuidar tu cabello de manera natual: 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra
Scroll al inicio